Alta en directorios web

En el momento de registrar nuestra página web en los directorios es esencial conocer los mínimos criterios de calidad y consejos para lograr elefecto deseado, mejor posicionamiento y más visitas. Debe conocer que los mejores directorios, si bien sea gratis, tienen unos altos estándares de calidad llegando a rehusar un elevado número de las peticiones de alta que reciben.

Para asegurar su inclusión en los directorios web, lo más esencial es contar con una descripción conveniente, un título acorde con su página web y sobretodo unos contenidos de calidad. Mas si bien los contenidos sean de calidad, si no escribe una buena descripción o bien si abusa de las palabras clave, su página web proseguirá siendo rechazada. Un directorio no solo trata de intercambio de links sino son unas guías temáticas que pretenden ofrecer información clasificada a los usuarios ahorrando tiempo en las buscas.

Lo mejor que podría hacer para ser incluido en un directorio es investigar la reputación y métricas de las páginas y los contenidos que existen en la categoría de su interés. De este modo va a ver de una forma gráfica los criterios de calidad einclusión de tal directorio si bien en la mayor parte de los casos dispone asimismo de una guía de reglas de inclusión.

Lo que debe tener claro es que la calidad prima sobre la cantidad tratándose de links, intercambios y posicionamiento. Entonces tal vez es conveniente ir dando de alta su página web en los directorios de forma gradual, controlando de este modo todos y cada uno de los aspectos relacionados con su inclusión. Por lo opuesto, si se da de alta en cien directorios en 1 día, no va a poder supervisar quien le ha aceptado y de qué manera o bien de manera directa no lo recordará salvo que se lo apunte.

En RecursosdeInternet.com, nos guiamos por estos criterios de admisión. A través de este directorio puede añadir sus links gratis y promocionar de este modo su web en Internet.