Aplicaciones para hacer deportes extremos

Existen personas amantes de la adrenalina, que agradan de sentir el viento en su cara, aparte de vivir al extremo practicando deportes que les recuerden que están vivos. Para estos aventureros se han creado aplicaciones móviles singulares que son de ayuda al instante de salir a las calles y sentir la intensa actividad deportiva. Ahora les vamos a mostrar como pueden sacar ventaja de la tecnología y aplicarla toda vez que lo precisen.

Medir la distancia recorrida es una de las funciones principales que precisarán los amantes de los maratones, aquellos que hagan grandes recorridos en bici, inclusive todos los que efectúen canotaje o bien viajen por los ríos de forma veloz. Para actividades relativas a esto existe “Runtastic”, una de las aplicaciones más descargables en teléfonos inteligentes por su increíble manejo desde la muñeca. Para ello puedes probar con el Huawei Watch en el que puedes emplear con tu Android o bien iOs.

Si eres de los que prefiere escalar una montaña te invitamos a esta aplicación llamada Climbing Away la que te va a mostrar como es la mejor senda a continuar, va a ser tu arma principal cuando pierdas la orientación e incluso te va a ayudar a traducir ciertas palabras empleadas en este deporte por si acaso te hallas en otro país.

Por otro lado, para los que en su tiempo de reposo precisan meditar en su próximo movimiento les aconsejamos Extreme TV en el que van a poder ver los mejores vídeos de otros atletas extremos. Así sea que te halles en casa o bien en la calle vas a poder mirar desde tu celular increíbles desafíos.

Y si eres de los que solamente precisa una simple brújula te invitamos a utilizar algún teléfono de alta gama como el Huawei P9 que tiene un genial giroscopio que te ofrecerá la situación precisa, so inclusive el Samsung Galaxy S7 que te servirá si precisas entrar al agua y tomar ciertas fotografías de recuerdo.

Existen novedosas aplicaciones para todos y cada uno de los gustos y los deportes, probablemente precisarás alguna de ellas cuando salgas explorar y sentir la adrenalina correr por tus venas.