Aplicaciones para móviles Android

En el Market de Android se pueden hallar millones de aplicaciones diferentes. Resulta bastante difícil elegir entre tanta oferta, de ahí que es indispensable informarse ya antes de descargarse una, especialmente si es de pago. Aparte de preguntar páginas expertas en internet, es realmente útil preguntar las creencias de los usuarios que la han descargado. Ciertas aplicaciones que cuentan con más descargas son Fb para Android, Whatsapp y Cerberus.

Fb. Fb cuenta con una aplicación gratis para Android y otros sistemas operativos. Pese a no ser una aplicación de calidad, es una de las más descargadas. Lo que prosigue extrañando es que esta empresa, que puede efectuar una enorme inversión en la creación de aplicaciones Fb, no saque al mercado una aplicación veloz, intuitiva y sin fallos.

Whatsapp. Esta aplicación ha conseguido reemplazar a los mensajes de texto. Es una de las más estables que existen en el mercado y en la última actualización se han corregido fallos de velocidad y estabilidad.

Cerberus. Cuando se pierde un Móvil, no solo se pierden los contactos o bien los mensajes de texto, se pierde toda la información contenida en las distintas aplicaciones. Puede ser muy conflictivo si aplicaciones como Fb, Gmail o bien Hotmail no están protegidas con clave de acceso. Esta fabulosa aplicación deja supervisar el Móvil inteligente a distancia, encontrarlo y bloquearlo.