Beneficios del Reiki

El reiki es una técnica milenaria consistente en la imposición de las manos en la que somos capaces de encauzar la energía universal o bien chi como se llama en la medicina tradicional china a un paciente, a un animal, a una planta o bien incluso sitio o bien situación. Efectuar esta técnica va a suponer una serie de beneficios para nuestra salud y nuestro bienestar mental. El Reiki es muy eficiente en muchas molestias o bien trastornos tanto a nivel físico como a nivel sicológico. A nivel sicológico podemos tratar el insomnio, los cefaleas, la ansiedad, el agobio, etcétera

El reiki llevase la energía a donde más se necesite. Esta energía es inteligente y saludable. Además de esto esta energía es compatible con cualquier otra terapia puesto que no interferirá en ella y lo que va a hacer va a ser complementarla con lo que solo nos va a hacer bien.

Por refererir ciertos múltiples beneficios podemos contar los siguientes:

El reiki estimulara nuestro sistema inmunológico y nuestras defensas naturales con lo que vamos a estar más dispuestos para pelear contra la enfermedad si enfermamos. Ayuda a tratar el agobio que podemos adquirir con nuestras labores al día. El reiki va a ser una genial técnica de relajación. Asimismo si practicamos reiki de una forma continua nos encontraremos realmente bien y lograremos un profundo bienestar.

Los chakras que pudiesen marchando inarmónicamente empezaran a compensarse y abrirse. Con lo que empezaremos a abrirnos a nuevas experiencias.

El reiki asimismo sirve para adecentar cristales y minerales usados en gemoterapia. Ayuda en el desarrollo personal. Nos ayudase a fortalecer nuestras cualidades y también incrementaremos nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos.

Yo soy practicante y profesor de Reiki y ¿os animáis a probarlo?