¿CMS o sistema de blogging?

Ya hace ciertos años las soluciones de los administradores web dedicados a actualizar el código de sus sitios eran bastante limitadas. Cada cambio o bien actualización precisaba de mucho trabajo, codificar las novedades basándonos en un fichero anteriormente creado, y contrastar esos nuevos contenidos.

Con la presente necesidad de ofrecer contenido nuevo en un corto periodo de tiempo incluso cuando nuestro lugar no sea un Weblog o bien un Foro de discusión, los sistemas de administración de contenidos o bien Content Management System por sus iniciales en inglés (CMS) han encontrado su sitio si bien no ha sido bien distinguido de sistemas con objetivos propios como el Blogging.

En estos sistemas de blogueo el gigante es Worpress superando sin ningún género de dudas a otros sistemas considerablemente más limitados como Blogger de Google. No obstante en sus muchos pros, ciertos bloggers han equiparado CMS’s como Drupal Trademark o bien Joomla! con la simpleza de empleo de WordPress, consiguiendo hacer una tendencia de la pregunta: “¿Cuál es mejor?”.

La contestación no es bien simple, mas puede serlo si se examina anteriormente el propósito o bien la meta de un sitio. Podemos facilitar grosso modo el perfil de lugar que estamos manejando.

Si lo que quieres es tener un lugar con mucho contenido nuevo periódicamente actualizado, precisas que bastantes personas puedan dirigir el lugar incluso sin conocimientos de computación media, no requieres de un control de usuarios registrados y su actividad en tu lugar. Lo más sano va a ser manejar un Weblog y el más avanzado, muy elegante, simple de emplear, con el mejor desempeño es Worpress.

Por otra parte si lo que busacas es más control sin importar lo más mínimo el alto nivel de conocimientos requeridos, menos actualizaciones del contenido primordial, más posibilidades en contenido extra con widgets, tu mejor ocasión va a estar con Drupal Trademark si tienes conocimientos intermedios o bien Joomla! para más avanzados.