Las ventas de tabletas seguirán siendo pausadas en 2015

Luego de un 2014 con algunas dificultades, el mercado de las tabletas en el mundo está volviendo a las tasas de crecimiento observadas en los últimos 4 años, por lo que la demanda de tabletas continuara un poco pausada en 2015.

Gartner tiene estimado que las ventas de tablets llegarán a unos 233 millones de unidades en este año que comienza 2015 en todo el mundo, un incremento de 8 por ciento a partir del año 2014. “En estos últimos 2 años, el numero de ventas de tabletas globales han ido creciendo pero solo en los 2 dígitos. La gran caída en los últimos tiempos se explica por muchos factores. Una de ellas es que el tiempo de vida de las tabletas se está extendiendo, desde entonces son repartidos entre los familiares y actualizaciones de software, principalmente para los dispositivos iOS, y así mantener las tabletas al día. Otros factores son la falta de innovación en estribillos de hardware.

En el Consumer Electronics Show (CES) de la semana, los analistas de Gartner esperan anunciar nuevos proveedores de aplicaciones innovadoras que utilizan datos personales para adaptar la experiencia del usuario “También esperamos que el desarrollo de la informática consciente (cuatro fases. La sincronización de mí, me ven, yo sé y yo somos) para ayudar a los proveedores relaciones con los consumidores evolucionan a partir de los proveedores de hardware pasivos en sintonía con el usuario “, dijo. Atwal. “Además de una rica experiencia de PC para el usuario, esta nueva etapa de la nube personal también ayudará al vendedor y las relaciones de la más personal de clientes, servicios de anuncios y adaptarse automáticamente a la demanda del consumidor.”

El envío combinado en todo el mundo, desde cualquier dispositivo (PC, tabletas y teléfonos móviles ultramobiles) para 2015 se estima en 2,5 mil millones de unidades, un aumento del 3,9 por ciento para 2014.