¿Qué es el Tarot Egipcio?

El tarot egipcio es uno de los más viejos que existen, en verdad, diríase que la lectura del tarot egipcio se transformó en una forma de comprender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio diríase que es más realista que los otros géneros de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas y también interpretarlas fácilmente.

El nombre con el que se hallan en el mercado es “las viejas cartas del tarot egipcio”. Usted puede adquirir en las tiendas las tarjetas de tarot al por menor o bien aun en muchas de las tiendas on-line que hay en la página web. Para los lectores del Tarot el hecho de sentir que estas tarjetas sean muy simples de leer les da una imagen más clara de un futuro inmediato. La historia de tarot egipcio se remonta por año mil setecientos ochenta y uno, cuando era conocido como un libro que engloba la historia de Egipto y por consiguiente este ayuda a conservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el los pies en el suelo. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.

Tras esto han surgido un sinnúmero de alteraciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla. No obstante, estas no son las únicas cartas del tarot egipcio que existen, en la actualidad hay cientos y cientos de diferentes tarjetas que se hallan en circulación por todo el planeta. La baraja del tarot egipcio, está compuesta de un total de setenta y ocho cartas, que se dividen en los misterios mayores y menores. Hay veintidos cartas de los grandes misterios y cincuenta y seis en el otro. Las imágenes del tarot son las del viejo Egipto que pueden ser sencillamente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico sobre la civilización egipcia.

Clive Barrett ha investigado los simbolismos realmente bien, lo que le asistió a leer las cartas del tarot Egipcio. Él ha puesto mucho énfasis en la civilización egipcia y ha hecho que el significado textual de esta sea señalado en el contenido de las cartas.

La desventaja del tarot egipcio, es el importante tamaño de muchas de las cartas, en tanto que las personas con manos pequeñas se sienten un tanto molestas al mantenerlas. Mas generalmente, hay que decir que estas tarjetas se han apreciado, y se aconsejan para todos y cada uno de los principiantes, o bien aun para los simples curiosos de la civilización egipcia.