¿Qué son y Para Qué Sirven los Meta Tags?

Tras la creación de una página, es común que se necesite promocionarla, puesto que queremos tener el mayor número de visitantes posible. Indexarla en cada uno de ellos de los buscadores web más populares es el paso inicial que garantizará visitas continuas y seguras.

No obstante, es preciso hacer apreciar la diferencia tecnológica que ciertos motores de búsqueda emplean. Debido a esta diversidad, se precisa de las reconocidas “Meta Etiquetas o bien Meta Tags”. Para entender en palabras fáciles qué son los Meta Tags, se pueden identificar a estas como etiquetas breves o bien pequeñas en código HTML conteniendo información sobre el lugar o bien página.

En este contenido se pueden hallar el creador, una breve descripción y las palabras claves que identifican a la compañía o bien sitio. Para comprender de qué manera se forman las Meta Etiquetas o bien Meta Tags, se debe tener en consideración que es preciso poner las palabras, nombres o bien oraciones que identifiquen a la página o bien sitio entre las etiquetas y .

O sea, ponemos la primera etiqueta , entonces la palabra, y para finalizar cerramos con la segunda etiqueta . Tal como si las etiquetas sirviesen como paréntesis para encerrar la información proporcionada. Ejemplo:

No olvides que la información que se da entre las comillas que prosiguen a la palabra content=, jamás debe exceder los doscientos cincuenta y cinco caracteres. Esta cantidad incluye cualquier clase signo de puntuación como las comas y los espacios; y se halla reducida la cantidad tolerada para eludir inconvenientes en la indexación en los buscadores web. Por su lado, la palabra author significa autor; al paso que description se refiere a las peculiaridades concretas que se apunta.

Para finalizar, es preciso apuntar que aquellos sitios que precisan de frames, deben situar los Meta Tags en la página primordial, puesto que de no hacerlo se corre el peligro de que los motores de búsqueda sitúen a dicha página como inexistente o bien desocupada.