Recomendaciones en una sesion de Reiki

Las recomendaciones que comentamos en este articulo son ciertas recomendaciones que do a mis pupilos para efectuar una sesión de Reiki. Esta rutina es la que mejor me viene a mi si bien seguro que con vuestra practica y trabajo en el planeta del Reiki encontrareis el ritual que mejor os venga a vosotros

Empezaremos tumbando al paciente que vaya a percibir Reiki en una camilla. Las mejores son las camillas de madera. Puede acontecer que no tengamos una con lo que vamos a poder tumbar al paciente en el suelo con ayuda de una esterilla o bien en alguna mesa. Será mucho mejor en la mesa pues como terapeutas de Reiki vamos a trabajar más cómodos y nos cansaremos menos así.

Ahora crearemos un entorno favorezco para reiki. Suelo emplear algún CD con música relajante. Además de esto ciertos cada tres o bien cuatro minutos suena una campanilla avisándonos de que debemos mudar de situación. Asimismo podemos acomodar la sala con incienso de aromas relajantes, con candelas aromatizadas encendidas o bien con aceites esenciales. Vamos a buscar esencias relajantes. Mi preferida es la lavanda. Como veis la idea es que deberemos lograr un entorno singular a fin de que el tratamiento sea algo singular en la vida de nuestro paciente.

Asimismo suelo charlar con el paciente para dejarle claro que es una sesión de reiki. Les explico que no se le tocará en ningún instante y que solo se van a poner las manos encima de el. Le contamos asimismo que una vez acabado las situaciones frontales le vamos a avisar a fin de que se de la vuelta y trabajar las de la espalda. Esto nos servirá para lograr la confianza de nuestro paciente y conque este más receptivo en el momento de percibir el Reiki.

En este punto ya vamos a tener al paciente tumbado en la camilla con lo que empezaremos a dar nuestro tratamiento de Reiki. Cuando acabemos se lo afirmamos a nuestro paciente y le vamos a dar un vaso de agua.

Para terminar podemos compartir nuestras sensaciones y experiencias al trabajar con el Reiki y también invitarle a que el asimismo lo haga.

Espero que estas recomendaciones os asistan en vuestras primeras sesiones y os sirvan de guía.